este fuera el caso, la benzodiazepina diclazepam (clorodiazepam) sin licencia es una alternativa eficaz.
Procedimiento: disolver 1 g de diclazepam en 20 ml de propilenglicol e ingerirlo con una medida de ginebra. NO se demore ni se olvide hacer un seguimiento con el medicamento cardiotóxico.
Fármacos “interruptores cardíacos” Los fármacos de dudosa calidad o en cantidad insuficiente (que ponen fin a la vida por hipoxia hipóxica) se pueden potenciar con la adición de un “interruptor cardíaco”. Un interruptor cardíaco es un fármaco o una combinación de fármacos que detiene el corazón impidiendo que el oxígeno llegue al cerebro. Un ejemplo de estos son los opiáceos. Las drogas opiáceas son notoriamente impredecibles (debido a problemas de sensibilidad, tolerancia a las drogas y pureza). Sin embargo, cuando los opiáceos se toman en combinación con un interruptor cardíaco, la muerte será apacible, ya que el corazón se detendrá mientras la persona está inconsciente.
Las combinaciones eficaces de interruptores cardíacos han sido pioneras en los EE. UU. como parte del desarrollo de las mezclas de fármacos letales que se utilizan en virtud de las
Un “interruptor cardíaco” elaborado con 100 mg de digoxina y 8 g de amitriptilina