Nota: aunque la amitriptilina es un fármaco eficaz por sí solo para poner fin a la vida, su fiabilidad aumenta enormemente cuando se utiliza en combinación con otros fármacos. Consulte el capítulo titulado “Las mezclas letales de fármacos”.
Tras consumir la bebida, relájese y tome una copa de alcohol. El cóctel de fármacos funcionará rápidamente induciendo el sueño en unos 15 minutos. El sueño se hará más profundo a medida que se pierde la consciencia y las propiedades cardiotóxicas del producto producirán la muerte. Este lapso puede variar y es una buena idea haber preparado la situación de tal forma que haga improbable ser molestado durante un período de hasta 24 horas.
Disponibilidad
La amitriptilina, en general, está sujeta a receta médica y puede ser difícil convencer a su médico de que necesita “un antidepresivo pasado de moda”.
Sin embargo, puede obtenerse online en farmacias por Internet a menos que se apliquen restricciones específicas en algún país. Una de estas farmacias donde se vende amitriptilina se puede encontrar en: