Opciones suizas Lifecircle - Liestal (cerca de Basilea)
No hay duda de que el cliente más famoso de Lifecircle fue el profesor David Goodall, de 104 años de edad y miembro de Exit, que murió en la clínica en mayo de 2018. Antes de David Goodall, Lifecircle era una organización fundada por la doctora suiza Erika Preisig.
Aunque Lifecircle ha dirigido en el pasado una clínica de suicidio asistido activa y concurrida, las muertes dignas en Lifecircle llevan siendo menos comunes en los últimos años.
La clínica de Lifecircle se encuentra en un polígono industrial a las afueras de la ciudad de Liestal: a unos 20 minutos en coche (con tráfico fluido) de Basilea. Cuando Exit acompañaba a nuestros miembros a esta clínica en el pasado, los llevábamos por la carretera de montaña (frente a la autopista a través de la consabida industria pesada de Basilea) para suavizar el impacto de la ubicación de la clínica (entre cuyos vecinos se encuentran una empresa de suministro de grava así como otras de automecánica y de chapistería).
Pegasos - Liestal (cerca de Basilea)
La asociación más reciente de suicidio asistido que atiende a extranjeros es Pegasos Swiss Association. Fundada en agosto de 2019 por el hermano de Erika Preisig de Lifecircle, Ruedi Habegger, Pegasos opera desde el mismo edificio que Lifecircle, solo que en la planta baja. Por lo tanto, se aplican los mismos pormenores. Pegasos cuenta con un pequeño equipo y, al parecer, asiste a suicidios casi todos los días del mes.