De hecho, Exit no tiene constancia de que haya comerciantes auténticos en la Dark Web y se ha emitido una advertencia contra un proveedor anterior llamado “Liberty Market”. A finales de noviembre de 2021, Jay informó a Exit:
Sólo quería que supieran que estoy 99% seguro de que Liberty Market es una estafa.
Intenté hacer un pedido a él y poco después de confirmar el pedido me envió un correo electrónico con un enlace onion pidiéndome que “use el enlace de abajo y lo use para iniciar sesión con el fin de evaluar su pedido para que proceda con el envío rápido. “
No comprobé el enlace sino que abrí un ticket preguntando a los moderadores al respecto y no me respondieron directamente sino que procedieron a cancelar el pedido y me devolvieron el dinero. También me di cuenta mientras hacía todo este proceso que el vendedor sólo tenía otra venta del polvo antes de que yo hiciera mi pedido y durante la tramitación del mismo, ganó otra.
Supongo que esta persona no fue tan cuidadosa como yo y parece que efectivamente hizo clic en el enlace que el vendedor le envió porque ahora hay una reseña positiva que fue publicada específicamente para el Nembutal.
Esto no puede ser legítimo porque esa persona no pidió el Nembutal sino hace dos días. No es posible que lo hayan recibido tan rápido.