Desde que la gente comenzó a usar Internet con éxito para buscar e importar Nembutal a sus países de origen, los timadores han intentado explotar la creciente demanda de las personas mayores que desean estar seguras de poder morir dignamente en el futuro. Es realmente triste que, con el paso de los años, los timadores hayan ido teniendo tanto éxito (y, presumiblemente, se hayan enriquecido) estafando a diestro y siniestro.
Los timadores utilizan cuentas de Western Union, Moneygram, tarjetas de regalo de Amazon e iTunes y, naturalmente, cuentas de Bitcoin. Luego hacen bonitas páginas web robando las imágenes genuinas y logos utilizados en este libro y se lanzan a “hacer negocio”: negocio con usted. Cuando en Internet suena demasiado bueno para ser verdad, es demasiado bueno para ser verdad. El Nembutal es un fármaco ilegal. Si parece fácil de adquirir online, ¡seguro que es un timo!
Ya se trate de un solo timador (con muchos nombres) o de muchos timadores diferentes, debemos ser claros. El Dr. Philip Nitschke NO vende Nembutal. Si encuentra un sitio web donde parezca que vende Nembutal, se tratará de un timador suplantándole. Ni él ni Exit jamás recomiendan a nadie.
En caso de duda, consulte el sitio web de Exit International sobre estafas con el Nembutal en: www.nembutalscams.com . Es gratis, preciso y está actualizado gracias a los comentarios de los lectores. (El sitio web está en inglés)