Comida ligera Tomar una comida ligera para que el estómago no esté vacío se considera generalmente una buena idea. La probabilidad de reflejos vomitivos causados por tomar la solución líquida amarga de Nembutal se reduce teniendo algo de comida en el estómago. Esta comida no debe ser abundante ya que ralentizaría la absorción del fármaco. Es preferible tomar algo ligero como té y tostadas, aproximadamente una hora antes de tomar el fármaco.
Un entorno seguro Un factor importante será permanecer en un entorno apacible y seguro en el que uno no sea interrumpido. Por lo general, esto se logrará mejor por la noche.
Beber alcohol después de tomar Nembutal La solución líquida en el vaso podrá beberse rápidamente en 2 o 3 sorbos, y después de ello tomar algo de alcohol, generalmente licores. Aunque no es fundamental, se recomienda el consumo de alcohol ya que reduce el regusto amargo del Nembutal y acelera la acción del fármaco.
Mezclar el Nembutal con otra cosa para quitar el sabor amargo Siempre es mejor tomar el Nembutal directamente. Mezclar el Nembutal con otra cosa (por ejemplo, un yogur) probablemente dará como resultado un mayor volumen de una sustancia igual de desagradable. Además, utilizar una cuchara para tomar el fármaco, en lugar de beberlo, puede implicar que se necesite más tiempo para ingerir los 100 ml.
Exit ha recibido informes de personas que se quedaron dormidas antes de haber consumido todo el fármaco. Esto es peligroso. Lo mejor es tomar los 100 ml en unos pocos sorbos, y después tomar alcohol.