un conjunto accionado por resorte inspirado en la máquina Deliverance original. Ha de colocarse correctamente un catéter intravenoso . Al abrir la válvula de la sonda, abajo a la izquierda, se permite la autoadministración de una dosis letal de tiopental.
Conclusión
Los barbitúricos ofrecen al interesado un medio fiable y apacible de muerte digna sin necesidad de participación o asistencia médica. Su larga vida útil, su fácil administración, su acción fiable y apacible, y la seguridad de que quien ingiere el fármaco morirá mientras duerme, son los aspectos que hacen de esta clase de medicamentos los principales agentes para practicar la eutanasia.
El problema para quienes pretenden utilizar estos fármacos es el de la disponibilidad. Todos están fuertemente restringidos y se aplican sanciones legales para aquellos que intentan importar o poseer las drogas. Sin embargo, muchos utilizarán la información facilitada en este Manual para obtener y posiblemente utilizar el principal barbitúrico: el Nembutal. La posesión de esta droga, probada para comprobar su pureza y bien almacenada ofrece a la persona interesada un control absoluto. Usted y solo usted, es lo más importante.