Exit continúa recibiendo diferentes informes sobre la disponibilidad del Nembutal sin receta en Tijuana. Algunas personas informan de que lo han comprado sobornando con 100 dólares. Otros comentan que han sido rechazados en muchas farmacias veterinarias. Como fuente de Nembutal, Tijuana es problemática. Por esta razón, actualmente no se considera sensato viajar a este destino.
Antecedentes de Tijuana
En las últimas décadas, Tijuana ha alternado entre ser un destino turístico bullicioso y relativamente seguro y una ciudad sacudida por la violencia de la guerra contra las drogas, con una presencia terriblemente visible. Aunque un viaje a Tijuana puede ser peligroso o no (quién sabe), siempre se recomienda precaución.
Otro factor que ha cambiado sobre Tijuana junto con el tráfico ilegal de drogas y metanfetamina es la cantidad de farmacias veterinarias. Mientras que a principios de la década de los años 2000 había una farmacia en cada esquina, ahora son relativamente pocas y distantes entre sí.
Una farmacia que hasta ahora ha sido un punto de venta constante de Nembutal, se encuentra en una pequeña calle llamada El Travieso. Es una calle peatonal que limita con la Avenida Constitución y Revolución, Benito Juárez Segunda y Carillo Puerto (ver el plano siguiente). En 2015, un frasco de pentobarbital costaba en esta farmacia veterinaria alrededor de 125 dólares; un margen considerable comparado con el precio de 45 dólares por el que se vendía en el año 2004. No obstante, en el año 2016 un viajero escribió lo siguiente: