La muerte hipóxica y la bolsa Exit Sistemas de flujo de gas Especificaciones de las bombonas de gas
Puede haber confusión sobre el tamaño de una bombona de gas comprimido. Unas veces se clasifican por volumen físico (es decir, cuánta agua cabría si estuviera llena) y otras por el volumen de gas comprimido que puede caber. Las bombonas de nitrógeno típicas son pequeñas (2 litros) y contienen unos 400 litros de gas a presión. ¡Estas pueden denominarse bombonas de 2 litros o de 400 litros!
La presión del gas se mide en bares (Bar) o en megapascales (MPa) o psi (libras/pulgada cuadrada): 1 bar = 0,1 MPa = 14 psi
Asegurarse de que una bombona está llena
Cuando se utiliza una bombona de gas comprimido para morir de forma apacible, es importante establecer que se dispone de gas suficiente. La forma más sencilla de asegurarse de que la bombona de gas está llena es medir la presión. Esto es especialmente importante para las bombonas que se han tenido guardadas durante períodos prolongados.
Max Dog Brewing (http://www.maxdogbrewing.com) vende un regulador que mostrará la presión del gas en el manómetro. Para medir la presión, conecte el regulador a la bombona, ajuste el flujo del regulador a 0 litros por minuto y abra la llave. Este mostrará la presión en el manómetro.
Reguladores
Para obtener el óptimo flujo estable de gas de una bombona de gas comprimido, siempre se necesita un regulador. Los