La Píldora Apacible Pruebas de espirometría y enfermedades pulmonares
Para morir de forma apacible, uno debe poder exhalar e inhalar completamente. Esto permite el intercambio rápido del aire de los pulmones con el gas de la bolsa. Algunas enfermedades respiratorias pueden dificultar o imposibilitar este intercambio. La pregunta es, por lo tanto, ¿cuándo debería considerarse la utilización de un método alternativo por ser la enfermedad pulmonar de tal gravedad?
La enfermedad pulmonar generalmente se divide en dos categorías principales: enfermedad “restrictiva”, cuando se tiene dificultad para llenar los pulmones de aire, y enfermedad “obstructiva”, cuando se tiene dificultad para vaciar los pulmones. El enfisema, la bronquitis y el asma son ejemplos de enfermedad respiratoria obstructiva. La fibrosis pulmonar, la sarcoidosis o los trastornos como la escoliosis, la obesidad, las enfermedades de la neurona motora o la enfermedad de Lou Gehrig pueden causar un patrón restrictivo.
Para que el método hipóxico funcione bien, debe uno ser capaz de poder exhalar completamente (dejando poco aire residual en los pulmones, es decir, no padecer una enfermedad obstructiva importante) y después inhalar completamente llenando los pulmones con nitrógeno (es decir, no padecer una enfermedad
Espirometría para evaluar la función pulmonar antes de utilizar una Bolsa Exit