Sumerja uno de los extremos del tubo en una taza de agua muy caliente. Cuando esté flexible, sacuda el agua y presione el extremo sobre la boquilla dentada del regulador.
Asegúrese de que el extremo del tubo esté completamente introducido en la boquilla dentada, de modo que el extremo del empalme de plástico quede alineado con la tuerca hexagonal cromada.
Realice una prueba para asegurarse de que el tubo esté firmemente sujeto tirando de él: debería ser prácticamente imposible sacarlo de la boquilla dentada. Si tiene alguna duda sobre la seguridad de la manguera o no puede conectarla correctamente, quítela. Repita el calentamiento del extremo y empújelo nuevamente sobre la boquilla dentada, esta vez de forma más segura.
Se puede conectar el gas de forma alternativa utilizando 1,5 m de tubería transparente de PVC para alimentos de 6 mm (¼ pulgada. Se puede comprar en una tienda local de suministros de fontanería.
Un sistema de conexión alternativo requiere la uti- lización de una pequeña abrazadera de manguera. Esta puede colocarse so- bre el tubo y apretarse para que no se suelte.
Nota: asegúrese de que sea imposible sacar la man- guera de la boquilla den- tada del regulador.
Tubería de PVC de 6 mm conectada al regulador de gas Max Dog