principal podrán a veces reducirse buscando asistencia local. En 2017 se hizo mención de uno de esos servicios de asistencia <GuideService> que opera en México.
GuideService opera desde la Ciudad de México y en algunas zonas regionales. Contacte para recibir información sobre precios y demás detalles a través del correo electrónico codificado: <guideservices@protonmail.com>
Consideraciones legales
Si un lector optase por comprar Nembutal en el extranjero, deberá tener en cuenta que la importación del fármaco a su país de origen probablemente sea ilegal. Si decidiera proceder de esta forma, con toda probabilidad infringirá la ley.
Las sanciones legales por la importación de Nembutal varían dependiendo del país. La sanción legal por la importación de un simple frasco de Nembutal podría ser una pena de multa, una condena o incluso una pena privativa de libertad. Si se importan cantidades superiores, la persona imputada podría ser juzgada en un juicio con jurado. La manera en que la importación de un fármaco controlado como el Nembutal es abordada por las autoridades aduaneras, dependerá de la cantidad y de la pureza de la sustancia importada (p. ej., ¿es suficiente para ser considerada como una cantidad susceptible de tráfico o comercialización)?
En algunos países, una cantidad de 200 gramos podría ser considerada tráfico de Nembutal (p. ej., la cantidad que hace que la importación sea constitutiva de delito) y en otros países, 500 gramos.
Alguien que importe un simple frasco de Nembutal podría ser multado. Reconocer estar importando el fármaco para otra persona (p. ej., traficando) es un camino seguro para pasar de ser lo que algunos llaman delito menor de importación a un delito más grave. ¡Así que, tenga cuidado!