En 2010, Exit recibió su primer informe sobre la disponibilidad de Nembutal en la ciudad turística de Playa del Carmen. Sandy escribió:
En mi reciente viaje a Playa del Carmen visitamos 5 o 6 tiendas y en todas fuimos rechazados; estaba a punto de darme por vencida cuando el conductor me dijo que conocía otro lugar. No recuerdo el nombre de la tienda de animales, pero se encontraba en las afueras de la ciudad. Se trataba de un simple agujero en la pared.
Le conté al dueño que tenía un perro grande con displasia, fue simpático y me dio un frasco de 100 ml de Barbital que compré por unos 40 dólares USD.
Ya tengo un kit para análisis de Exit International que utilizaré cuando llegue el momento. No obstante, el frasco está sellado correctamente, recién salido de fábrica. Lo conservaré en un lugar fresco y seco hasta que lo necesite, si es necesario.
No puedo agradecerle lo suficiente toda la ayuda prestada y su libro. Tengo 83 años y vivo ahora con una gran sensación de alivio.
En diciembre de 2015, Ted, otro viajero, tuvo una estancia menos fructífera en esta ciudad turística.
Fui a Playa Del Carmen, no fui a los veterinarios, sino a los traficantes de drogas de la calle turística. Me rechazaron también, un tipo intentó hacerme pagar por adelantado y engañarme. No conocían este fármaco y solo estaban interesados en vender coca, hierba o facilitar prostitutas, es decir, diversión.