En este capítulo hemos tratado de esbozar algunos de los problemas básicos relacionados con la seguridad y la privacidad en Internet. Aunque nadie dice que ninguna de estas precauciones sea fácil de tomar, no son tan difíciles como pueden parecer a primera vista. Las ventajas que pueden proporcionar la inversión de tiempo y una pequeña cantidad de dinero hacen valgan muchísimo la pena.
Para obtener más información sobre cualquiera de los temas tratados, siga los enlaces sugeridos facilitados. El objetivo de este capítulo solo es el de proporcionar una idea general. Cada lector ha de decidir cuánto desea profundizar en la materia. La investigación puede ser casi ilimitada.
La razón por la cual los autores han incluido esta sección sobre Seguridad de Internet, resulta obvia en los siguientes capítulos. Organizarse para poner punto final a la vida es una tarea desafiante y, para algunos, controvertida. Asegurar que uno tenga los medios a mano para tener una muerte apacible y fiable en el momento que elija, necesita una esmerada planificación.
La utilización de las medidas de seguridad y privacidad descritas en este capítulo contribuirá en gran medida a garantizar una planificación segura y efectiva del final de la vida. Buena suerte.