El Sarco en la Feria Funeraria de Ámsterdam, abril de 2018
estético del nuevo diseño provocó su posterior rechazo. El Sarco II se encuentra ahora almacenado permanente.
Tras el éxito en Venice Design, siguieron invitaciones a exposiciones posteriores. El Sarco se exhibió como parte de la exposición “(Re)Design Death” [(Re)Diseñando la muerte)] en el Cube Design Museum de los Países Bajos a lo largo de 2020.
En septiembre de 2021, el Sarco se exhibió brevemente en el Museo de la Cultura Sepulcral en una exposición titulada “Suizid: Let’s talk about it” [Suizid (Suicidio en Suiza): Hablemos de ello].
Sin embargo, la exhibición fue retirada por Exit en enero de 2022 antes de la conclusión de la exposición, debido a los presuntos comentarios negativos tan abrumadores de los patrocinadores. Los visitantes del museo procedían masivamente del lado de la prevención del suicidio, de las disciplinas de psiquiatría, trabajo social y psicología. Estaba claro que la exposición (que se inauguró el Día Mundial para la Prevención del Suicidio) se centraba más en el discurso médico de la prevención universal que en un diálogo con apertura de mente sobre el derecho de una persona a tomar la decisión autónoma de finalizar su vida.