Fotomontaje: Adriana Franklin
LA LECTURA
POLAR El último
sorbo de POR HANS GRAF | @hansgrafbogran S
orprendió a todos la noticia. Fue así como un golazo Maltín Polar en el minuto de des- cuento cuando nadie espera más. La FVF
envió una carta señalando su decisión de terminar el contrato con Empresas Polar que desde el 2001 había asu- mido el patrocinio de una selec- ción que no le ganaba a nadie. Polar replicó, explicó, hizo pre- guntas, pero en un comuni- cado titulado La Vinotinto a la opinión Publica, la FVF ex- plicó las razones para la ac- ción que tomaba de manera unilateral. Empresas Polar, con otro comunicado y una rueda de prensa con el mismo corte, re- plicó a esta carta endosada a nom- bre de la selección y no la FVF y de nuevo expuso su preocupación.
5.59
millones de $ recibió la FVF en 2011 por derechos de transmisión de la eliminatoria al Mundial
Se preguntaban por las razones de tal decisión y demandaban una respuesta. Amenazas por de- mandas para resarcir daños, falta de res- puesta de la FVF a la replica, comunicados en la prensa, mensajes en la red, toda una serie de avisos, pero en ningún caso un dialogo, una rueda de prensa con- frontada que permitiese poner ambos puntos de vista sobre la mesa de la opi- nión pública. Se habló incluso de tribu- nales, tema del cual no se ha vuelto a mencionar nada.
millones invirtió la FVF en el Centro de alto rendimiento en 2011
11.7 10
millones de Bs. fue lo que ejecutó la FVF en el 2011
Previous Page