Charla De Hangar
Robinson Helicopter Company lanza un nuevo programa de intercambio para los propietarios actuales
La iniciativa ofrece a los propietarios de helicópteros Robinson una vía clara para modernizar sus aeronaves y priorizar la seguridad
Robinson Helicopter Company ofrece ahora a los actuales propietarios de helicópteros Robinson un nuevo programa de intercambio diseñado para que adquirir una aeronave totalmente nueva sea más sencillo y asequible. Los clientes pueden acudir a su distribuidor local para cambiar su R22 Beta II, R44 Cadet, R44 Raven I, R44 Raven II o R66 actual por un crédito para la compra de un helicóptero Robinson totalmente nuevo.
El programa proporcionará a los propietarios de helicópteros Robinson una vía simplificada para acceder a los últimos avances para sus aeronaves, lo que incluye características de seguridad, mejoras tecnológicas y mejoras de rendimiento. Como alternativa al reacondicionamiento de una aeronave existente, el programa permite a los propietarios actuales simplificar su transición a un modelo más nuevo recién salido de la línea de producción.
“El nuevo programa de intercambio destaca el compromiso de Robinson Helicopter con la seguridad y la fiabilidad de todos sus productos, lo que facilita a los propietarios más que nunca
16 Edición 2, 2025
el acceso a una aeronave nueva, equipada con características modernas como parabrisas resistentes a impactos y aviónica Garmin avanzada, o incluso asegurar un depósito para nuestros próximos modelos R66 NxG o R88”, afirmó David Smith, presidente y director ejecutivo de Robinson Helicopter Company.
Para poder acogerse al programa, los propietarios deben enviar fotos detalladas de la aeronave y los registros de mantenimiento para su revisión. Una vez enviadas las fotos, Robinson Helicopter revisará el estado de la aeronave y su idoneidad para volar, y enviará en un plazo de 14 días hábiles, una oferta por escrito al concesionario con el valor de permuta. Si el propietario acepta la oferta, el propietario y el concesionario deben gestionar la entrega de la aeronave a Robinson Helicopter en Torrance, California. Una vez recibida, se llevará a cabo una inspección visual y, si se determina que la aeronave está en condiciones aptas para volar, se emitirá un crédito. El propietario de la aeronave dispondrá entonces de 90 días para coordinar con el concesionario y Robinson para realizar un pedido de una aeronave nueva.
Se recomienda a los propietarios interesados ponerse en contacto con su concesionario local para obtener más información.
Page 1 |
Page 2 |
Page 3 |
Page 4 |
Page 5 |
Page 6 |
Page 7 |
Page 8 |
Page 9 |
Page 10 |
Page 11 |
Page 12 |
Page 13 |
Page 14 |
Page 15 |
Page 16 |
Page 17 |
Page 18 |
Page 19 |
Page 20 |
Page 21 |
Page 22 |
Page 23 |
Page 24 |
Page 25 |
Page 26 |
Page 27 |
Page 28 |
Page 29 |
Page 30 |
Page 31 |
Page 32 |
Page 33 |
Page 34 |
Page 35 |
Page 36 |
Page 37 |
Page 38 |
Page 39 |
Page 40 |
Page 41 |
Page 42 |
Page 43 |
Page 44 |
Page 45 |
Page 46 |
Page 47