This page contains a Flash digital edition of a book.
Busca los servicios aqui y diga “Lo ví en ORALE”


1


Gol de Gio, nominado al mejor de la Liga


En duda refuerzos y figuras del Tri Sub-21 en JCC


El ‘Potro’ Gutiérrez antepone confianza en el equipo a dilemas en torno a la lista de convocados


El Tri compartirá Grupo con Jamaica, El Salvador y Honduras, mientras que el otro sector lo conformarán Costa Rica, Haití, Venezuela y Cuba. Una de las figuras de esa categoría que muy probablemente estarán ausentes en dicha competencia es Arturo “Ponchito” González, quien a pesar de sus 21 años ya debutó con el Tri Mayor, pero que difícilmente será cedido por el Atlas, que está por amarrar Liguilla. “La idea es tener un equipo competitivo yenese sentido


Una anotación del atacante mexicano Giovani dos Santos fue nominada para competir por el premio al Mejor Gol de la Liga de España 2013-2014, donde completan la terna tantos del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.


En la décima jornada del curso pasado, Dos Santos Ramírez con el Villarreal hizo un gol de vaselina al Valencia, que significó el 4-1 en el estadio El Madrigal, en una gran acción individual a velocidad y con detalles de técnica. El lusitano Ronaldo pelea por el galardón tras su recordado gol en el Santiago Bernabéu, de igual forma contra el Valencia, donde aquella ocasión el Real Madrid necesitaba la victoria en la fecha 36 para continuar en la pelea por el título y “CR-7” la firmó en una jugada inesperada cuando remató de espaldas con tacón para perforar las redes.


32


Por su lado, Lionel Messi, del Barcelona, lucha por el trofeo tras su gol de cobro de falta ante el Almería en la jornada 26, en uno de los vistosos tantos que hizo el pampero en la campaña anterior.


Tras las votaciones de los usuarios de LFP.es, estos tres jugadores esperan llevarse el premio al Mejor Gol de la Liga de España 2013-2014, cuando el lunes 27 de octubre se lleva a cabo la Gala de los Premios de la Liga de Futbol Profesional (LFP) 2014.


Giovani dos Santos es el segundo mexicano que competirá por un premio en esta ceremonia, luego que Carlos Vela, de la Real Sociedad, fue nominado al Mejor Delantero a lado del propio Ronaldo yelespañol Diego Costa, ex Atlético de Madrid y actual futbolista del Chelsea.


si ‘Poncho’ puede estar, sería magnífico. Ysi no, va a estar alguien tan bueno como ‘Poncho’. Esa es nuestra política”, agregó el entrenador. Así, aseguró que su equipo asumirá la responsabilidad de obtener el título como local, más aún cuando esta generación será la que defienda la Medalla de Oro obtenida en Londres 2012.


Viernes 31 Octubre 19:30


LIGA MX. JORNADA 15 Monterrey


Monarcas Morelia


Viernes 31 Octubre 21:30


Sábado 01 Noviembre 17:00


Sábado 01 Noviembre 17:00


Sábado 01 Noviembre 19:00


Sábado 01 Noviembre 19:00


Sábado 01 Noviembre 20:00


Sábado 01 Noviembre 21:00


Domingo 02 Noviembre 12:00


Tijuana América


Puebla Leones Negros


Tigres León


Chiapas Pumas


VS VS VS VS VS VS VS VS VS


Toluca Chivas Pachuca Santos


Querétaro Atlas


Cruz Azul Veracruz


¡Ahora mas cerca de ti! Mi Revista Con Más Cobertura ooOrale USA


Llame para anunciar su negocio al 323-584-1480


Page 1  |  Page 2  |  Page 3  |  Page 4  |  Page 5  |  Page 6  |  Page 7  |  Page 8  |  Page 9  |  Page 10  |  Page 11  |  Page 12  |  Page 13  |  Page 14  |  Page 15  |  Page 16  |  Page 17  |  Page 18  |  Page 19  |  Page 20  |  Page 21  |  Page 22  |  Page 23  |  Page 24  |  Page 25  |  Page 26  |  Page 27  |  Page 28  |  Page 29  |  Page 30  |  Page 31  |  Page 32  |  Page 33  |  Page 34  |  Page 35  |  Page 36  |  Page 37  |  Page 38  |  Page 39  |  Page 40  |  Page 41  |  Page 42  |  Page 43  |  Page 44