Llame para anunciar su negocio al. 323 584-1480
Busca los servicios aqui y diga “Lo ví en ORALE”
Revista ® Spanish Weekly Magazine USA
a Prince El mundo llora
El legendario cantante Estadounidense, Prince fue encontrado muerto por la policía informaron varios medios entre ellos TMZ y Hollywood Report.
Hace unos días se había reportado que el cantante se encontraba en un estado de salud grave. Prince siempre tuvo un estilo único y su mejor época fue a mediado de los 80 cuando sacó el álbum “Purple Rain”, considerado como uno de lo los mejores de todos los tiempos solo superado por “Thiller” de Michael Jackon.
El cuerpo del cantante fue encontrado temprano por la mañana en su propiedad en Paisley Park, Minnesota.
El cantante -cuyo nombre completo era Prince Rogers Nelson- tuvo una emergencia médica el 15 de abril que obligó a que su jet privado hiciera un aterrizaje de urgencia en el aeropuerto de Illinois.
Sin embargo, el cantante ofreció un concierto
www.oooraleusa.com f orale mag
20
al día siguiente y les aseguró a sus seguidores que se encontraba bien. Los allegados al intérprete y actor le dijeron a TMZ que Prince estaba combatiendo una gripe.
Sus influencias musicales Prince
Rogers Nelson (Minneapolis,
Minnesota, 7 de junio de 1958 – Minnesota, 21 de abril de 2016) fue uncantante, compositor y multi instrumentista de rock, soul, funk y new wave estadounidense. Usó el nombre artístico de Prince, aunque también fue conocido bajo un símbolo impronunciable, que utilizó entre 1993 y 2000. Este cambio de nombre resultó controvertido y muchos se referían a él como “El artista antes conocido como Prince”, a menudo abreviado como “TAFKAP”, o simplemente “El artista” durante ese período.
Durante la década de los años 80, fue uno de los artistas más importantes e innovadores. Se le considera el fundador del llamado “sonido Minneapolis”.Sonido que comenzó a conformar en su tercer álbum, Dirty Mind y que se sustanció en 1981 en su álbum Controversy y en la evidencia de un disco claramente influido por él: el álbum de debut
You Tube orale usa
de The Time. Prince alcanzaría la cima de su popularidad con el álbum Purple Rain (1984) y la película de idéntico título.
Solo en los Estados Unidos ha vendido alrededor de 39,5 millones de álbumes y cerca de 100 millones en todo el mundo.El tema “Purple Rain” obtuvo el Óscar a la mejor banda sonora para el propio Prince, que también obtuvo un premio Grammy por el álbum. El álbum incluía otras canciones que alcanzaron una alta popularidad como “When Doves Cry” y “Let’s Go Crazy”, que llegaron a ser éxitos a nivel mundial y lo elevaron a nivel de superestrella.
Sus influencias musicales abarcaban a grandes artistas y bandas como Jimi Hendrix, The Jackson 5, Sly & the Family Stone, Curtis Mayfield,
Parliament/Funkadelic, Stevie
Wonder, Joni Mitchell, Duke Ellington, Miles Davis,Carlos Santana, James Brown, The Beatles, Queen y Led Zeppelin. Falleció el 21 de abril de 2016. El cuerpo de Prince fue encontrado en su residencia ubicada en una finca conocida como Paisley Park, en Minnesota.
Revista ¡Ahora más cerca de tí! Mi Revista Con Más Covertura ooOrale USA ® Spanish Weekly Magazine USA
Page 1 |
Page 2 |
Page 3 |
Page 4 |
Page 5 |
Page 6 |
Page 7 |
Page 8 |
Page 9 |
Page 10 |
Page 11 |
Page 12 |
Page 13 |
Page 14 |
Page 15 |
Page 16 |
Page 17 |
Page 18 |
Page 19 |
Page 20 |
Page 21 |
Page 22 |
Page 23 |
Page 24 |
Page 25 |
Page 26 |
Page 27 |
Page 28 |
Page 29 |
Page 30 |
Page 31 |
Page 32 |
Page 33 |
Page 34 |
Page 35 |
Page 36 |
Page 37 |
Page 38 |
Page 39 |
Page 40 |
Page 41 |
Page 42 |
Page 43 |
Page 44