search.noResults

search.searching

note.createNoteMessage

search.noResults

search.searching

orderForm.title

orderForm.productCode
orderForm.description
orderForm.quantity
orderForm.itemPrice
orderForm.price
orderForm.totalPrice
orderForm.deliveryDetails.billingAddress
orderForm.deliveryDetails.deliveryAddress
orderForm.noItems
OPTRONICS


La marca se encuentra presente en el mercado de las telecomunicaciones mexicanas desde el 2000, convirtiéndose en un referente de innovación y eficiencia. “Con dedicación, esfuerzo, atención a los detalles y apego a las normas internacionales de calidad, nos dedicamos al diseño y la manufactura de soluciones de excelencia, que contribuyan al desarrollo de la industria”, comentó el directivo. La oferta de Optronics contempla múltiples soluciones indispensables para el establecimiento de una infraestructura de telecomunicaciones: f ibra óptica, jumpers conf igurados a la medida; equipos de medición, cableado estructurado, racks y gabinetes, así como herramientas. “Ofrecemos la configuración de jumpers, pigtails y ensambles a la medida, elaborados según las especif icaciones del cliente para cubrir todas sus necesidades”, abundó Ángeles. Además, la marca dispone de cursos y capacitaciones en fibra óptica y cableado estructurado, para impulsar el crecimiento de sus clientes y la profesionalización del sector. “Los invitamos a comprobar la calidad de nuestro servicio, a conocer todos los productos que conforman nuestra amplia oferta y a vivir la experiencia integral de trabajar con Optronics”, concluyó.


ventas@optronics.com.mx PANDUIT MÉXICO


Para el fabricante, las principales ver ticales de mercado son: sector f inanciero, educación, manufactura y salud. En sustentabilidad se preocupa por dar seguimiento al manejo de desperdicios de materiales dentro de sus procesos productivos, incluso cuenta con normativas. “De cara al mercado, nuestra oferta es amigable con el ambiente, contamos con soluciones de alta ef iciencia en diámetro reducido, esto optimiza los espacios en centros de datos o infraestructura, también se emplea una menor cantidad de materiales de manufactura”, agregó. En su plan de negocio para canales, la firma se preocupa por brindar un seguimiento integral, donde busca impulsar el desarrollo de los asociados. “Es importante agradecer a todo nuestro ecosistema de socios en la región ya que sin ellos no tendríamos el liderazgo del segmento”, destacó. Otro elemento fundamental en la estrategia comercial es llevar al mercado soluciones de cableado estructurado que garanticen continuidad operativa a las empresas, pero al mismo tiempo sean altamente f lexibles para desarrollar esquemas de negocio más dinámicos. Adicionalmente cuenta con centro de experiencia y demostración en la Ciudad de México


gmm@panduit.com SIEMENS


La marca cuenta con tres áreas de negocio: generación de energía, distribución y transmisión de energía, e industria. Fabrica desde una turbina y plantas de generación, hasta interruptores para el hogar. Para los socios, la firma dispone de los productos de baja tensión (debajo de 480 volts), como equipos de automatización, de instrumentación de campo, Motion Control: drives, motores, arrancadores, contractores, es decir, de distribución de energía, pero debajo de esos volts. “Los socios que comercializan mayor volumen, tienen más descuentos, y en paralelo están los Approved Par tners y Solution Par tners: canales cer tif icados por casa matriz, con categoría a nivel mundial y múltiples ventajas como estar en la página de la firma, descuentos, equipo demo, semilla y benef icios adicionales. Un programa para el socio que hace proyectos sin que esté cer tif icado con la categoría anterior, pero sí de manera local; a la par, acondicionamos las tiendas de algunos clientes para promover la marca en sus puntos de venta”, mencionó Almanza. Finalmente, Siemens tiene una estrategia de industria verde, sus equipos consumen menos energía y generan menos emisiones contaminantes; cuentan con certif icados.


norma.almanza@siemens.com www.esemanal.mx 16


Héctor


Ángeles, Optronics Gerente General


Gabriela


Meraz Panduit México


Directora de mercadotecnia en AL


Norma


Almanza Siemens Directora de Canales


Page 1  |  Page 2  |  Page 3  |  Page 4  |  Page 5  |  Page 6  |  Page 7  |  Page 8  |  Page 9  |  Page 10  |  Page 11  |  Page 12  |  Page 13  |  Page 14  |  Page 15  |  Page 16  |  Page 17  |  Page 18  |  Page 19  |  Page 20  |  Page 21  |  Page 22  |  Page 23  |  Page 24  |  Page 25  |  Page 26  |  Page 27  |  Page 28  |  Page 29  |  Page 30  |  Page 31  |  Page 32  |  Page 33  |  Page 34  |  Page 35  |  Page 36  |  Page 37  |  Page 38  |  Page 39  |  Page 40  |  Page 41  |  Page 42  |  Page 43  |  Page 44  |  Page 45  |  Page 46  |  Page 47  |  Page 48  |  Page 49  |  Page 50  |  Page 51  |  Page 52  |  Page 53  |  Page 54  |  Page 55  |  Page 56  |  Page 57  |  Page 58  |  Page 59  |  Page 60