This page contains a Flash digital edition of a book.
EXPO-COMIC 8 ANOS ~ centro culturAL LA MONEDA Por Miguel Ortiz - Fotos: Rodrigo Ortiz


con esta acogida su trascendencia como una actividad de primer nivel y con permanente respaldo de público.


E Nuestra historia


Expo-Comic tiene su historia. Se ha materializado con el esfuerzo titánico de un pequeño grupo de devotos del tema y ha salido adelante a pesar de las dificultades y problemas que siempre se presentan a última hora, pero que se sortean con tenacidad y sacrificio.


Por eso nos queda la satis- facción de haber tenido invitados internacionales de prestigio, provenientes de EEUU, Europa y América La- tina, además de buscatalentos importantes como C.B. Cebulski de Marvel y otros de América Latina que han acudido con la


ste año estuvimos en el Centro Cultural La Moneda confirmando


Expo-Comic 2016 Internacional cumplió ocho años convirtiéndose en la feria más antigua de Chile y con gran prestigio internacional.


Miguel Ortiz


expectativa de sumar nuevas figuras.


Sabemos que nuestro evento está en vías de crecimiento, por lo que estamos contentos ya que ha contribuido muchísimo al cómics nacional en el sentido de que estamos ayudando a convertir a Chile en lo que fue hasta los años 60, un gran exportador de revistas de cómics que circulaban y se vendían en toda América.


Objetivos Ignacio Ochoa, película “Condorito”.


Hoy hemos comprendido que volver al pasado es muy difícil, pero no imposible, mientras eso se da nuevamente. Estamos apoyando derechamente a los dibujantes chilenos a salir a jugar a las grandes ligas de todo el mundo con el apoyo de ProChile y otras instituciones, comerciantes y los propios artistas que quieren perder el miedo para afrontar tareas superiores. n


Joaquín Cuevas, Bolivia.


Juan Manuel Frigeri y Mariano Epelbaum, Argentina.


´


´


EXPO-COMIC ON LINE


WWW.EXPOCOMICONLINE.CL


Pág. 4


Page 1  |  Page 2  |  Page 3  |  Page 4  |  Page 5  |  Page 6  |  Page 7  |  Page 8