This page contains a Flash digital edition of a book.
Bretaña - Normandia

Este viaje se empezó a elaborar dos meses antes, como siempre en internet está todo y muchos relatos de viajeros, también el

foro de

http://www.webcampista.com/foro me ha ayudado a recopilar datos de foreros que han ido por esas zonas.

Día 6 de Julio.

Derechitos a la caravana a llevar cosas, para por la mañana tenerlo todo preparado. He comprado unos nuevos espejos para llevar la caravana. Dirección Estepona, salir a dar una vuelta, cenar y prontito a la cama. Por la mañana hay que madrugar. Total 50 km.

Día 7

Levantada a las 6:30 desayuno rápido (un cacaolat) y recogida de la caravana. A las 7:50 estábamos rumbo al camping Orio, en San Sebastián. Temperatura buena, llegando a Salamanca nos llovió bastante, nos vino bien, se lavaba la caravana. A las 19:45 llegada a Orio, y sorpresa… el camping Orio está completo, se baja mi mujer y mientras doy la vuelta… no hay nada ni para una noche, así que plan b) … llamo al Camping Gran Zarautz y me dice que si tienen plazas.. “Pa-ya vamos...” en 15 minutos ya estábamos allí, entramos y nos lleva un chico a la parcela, la cual la pido para que no quite ni el enganche… efectivamente, nos ponen en una grande, en medio de todos con unas vistas impresionantes. Nos duchamos y nos fuimos al restaurante a cenar. Total 1131 km.

Día 8

A las 6:30 pa-rriba… desayuno rápido y pa-lante… dirección Nantes, Camping Municipal Nantes. Muchísimo tráfico por Burdeos, buena temperatura. Llegamos a las

15:30, creía que íbamos a tardar más, así que hacemos noche aquí, nos dan una buena parcela, para descansar y darnos una buena ducha. Hicimos un amago de ir a la piscina, estaba enfrente, pero había mucha gente joven y nos echamos atrás. Organizamos un poco la caravana, damos una vuelta por el camping y cenamos una buena pizza en el restaurante. Una de las encargadas hablaba perfectamente castellano. Total 615 km.

Día 9

Nos levantamos a las 8:30 sabíamos que no era un gran trayecto así que tranquilos, teníamos reserva. A las 13:45 llegada al camping Aux Pommiers en Bouvoir. La chica de recepción habla perfectamente castellano. Como

Bretaña – Normandia en Caravana- Julio -2016 Página 1

Page 1  |  Page 2  |  Page 3  |  Page 4  |  Page 5  |  Page 6  |  Page 7  |  Page 8  |  Page 9  |  Page 10  |  Page 11