This page contains a Flash digital edition of a book.
Asturias - Pais Vasco 2.012

Día 29 de Junio Salimos en el barco a las 18:30 con destino a Estepona (Málaga).

Día 30 de Junio Hicimos varias compras para el niño que se iba a Edimburgo el domingo y fuimos a dejar cosas en

la caravana y mirar las presiones de las ruedas. Día 1 de Julio

Esa noche salimos de Estepona a las 3:00 de la mañana con destino al Aeropuerto de Málaga. Llegamos a eso de las 4:00 esperamos a ver a alguien de la compañía contratada y en efecto. Llego una chica muy simpática que nos estuvo poniendo al día de cómo iban a ir. A eso de las 5:30 nos despedimos. Volvimos para Estepona y decidimos descansar una hora por lo menos antes de marcharnos. Efectivamente, a las 7:00

nos levantamos

desayunamos y fuimos a Algeciras por la caravana. A las 9:00 estábamos rumbo a Aranjuez. A eso de las 17:45 llegamos al Camping Internacional Aranjuez. Entramos en recepción y pagamos directamente la estancia para no perder tiempo por la mañana.

Día 2 – 11 de Julio Nos levantamos a las 8:00 y a las 9:00 ya estábamos rumbo a Asturias. A las 14:00 estábamos entrando en el Camping Colombres. Nos acompañó la dueña a elegir

parcela y una vez elegida nos fuimos a almorzar al restaurante. El camping es una pasada… todo verde, no tuvimos

ni que poner el suelo. No había mucha gente. El camping está en terrazas

con amplias parcelas, por ponerles un pero… el wifi que era gratis no chutaba muy bien que digamos… lo acababan de instalar.

Casi todos los días amanecía con niebla y con una

ligera lluvia que parecía que te la estaban echando con un pulverizador.

Aquí estuvimos nueve días estupendos, con una temperatura agradable 100 %. Visitamos: Asturias -País Vasco Verano 2.012 1