This page contains a Flash digital edition of a book.
ALGECIRAS-INTERLAKEN en Caravana

Este viaje llevábamos pensándolo hace 10 años, cuando fuimos a Paris, y por fin se ha hecho realidad... Día: 19 de Agosto:

Recogida del nuestro hijo a las 10.40 del aeropuerto de Málaga con nuestros amigos Mª Carmen y Paco, ambos recogíamos a nuestros hijos después de cinco semanas en Liverpool. Pasamos el día con ellos. Por la noche me tuve que conectar con internet para ver si iba a llover por la zona de la comunidad valenciana, ya que se el día anterior había llovido bastante y no nos gustaba la idea, así que miramos el tiempo y decidimos ir por esa zona. El plan b era por Madrid.

Aeropuerto de Málaga Día 20:

Nos despertamos a las 7:30 para salir de Estepona para recoger la caravana en Algeciras. Nos ponemos en ruta a las 9:30 aproximadamente dirección Benidorm. Hay unos 644 km. Temperatura hasta los 36,6 º, de lluvia nada, hace un día lindo. Llegada al camping a las 18:30. Camping grande, lleno de giris. No hay problema para acampar. Elegimos parcela, nos da igual que tenga sombra o no, porque al día siguiente nos vamos temprano. Nos bañamos en la piscina mi hijo y yo, el agua de esta estaba muyyyyy caliente. Cenamos y a la cama.

Camping Ráco - Benidorm - Alicante Día 21: Camping Mas nou - Ampuria Brava - Gerona Día 22:

Nos levantamos a las 7:40 compramos dentro del camping batido de chocolate y unos croissant y nos ponemos en ruta, son otros 654 km. Hasta llegar a Annecy. En la ultima parada en la junquera, paramos en un área de servicio para comprar un mapa de Francia, que no teníamos, y examinar la ruta con nuestro tomtom. Nos ponemos en ruta. Mucha circulación en ambos sentidos e incluso retenciones. A eso de las 14:00 paramos para comernos unos bocatas y miro para la caravana y hemos perdido la tapa de la luz exterior de esta, que raro… Llegada al camping

Algeciras - Interlaken en Caravana

A las 7.45 arriba, nos quedan otros 630 km. Hasta Castelló de Ampurias, vamos al camping Mas Nou, hace 16 años ya estuvimos. En ruta alcanzamos hasta 37 grados, jopé.. nos creíamos que iba a llover y ni pa dios… Llegada al camping a las 18:00 me acordaba solamente de que la piscina estaba fuera. Camping grande, con bastantes parcelas libres así que elegimos una no muy complicada. Piscina, wifi gratis, para el niño que tenia que bajarse no se que. Fuimos a comprar alguna cosa el súper…y nos encontramos con un Mercadona, vueltecita por el camping y al restaurante a cenar y para la cama.

Camping Municipal Le Belvedere- Annecy 1

Page 1  |  Page 2  |  Page 3  |  Page 4  |  Page 5  |  Page 6  |  Page 7  |  Page 8  |  Page 9  |  Page 10